Trabajo en equipos.
EQUIPO 1.
VENTAJAS
Acompañamiento,
Observación
cualitativa
LIMITACIONES
Tiempo
Interpretación.
Se conserva.
Flexible
Cualitativo.
SE MODIFICA.
Valorar la evaluación.
EQUIPO 2
VENTAJAS.
Reorienta acciones.
LIMITACIONES.
Descontextualizada, instrumento único,fiscalización.
SE CONSERVA.
Periodicidad cualitativo/cuantitativo.
SE MODIFICA.
Contextualización, indicadores externos, política educativa.
EEQUIPO 3.
VENTAJAS.
Libertad del docente para evaluar.
LIMITACIONES:
Tiempo.
SE CONSERVA:
Cualitativo/cuantitativo.
SE MODIFICA.
Adaptación al entorno.
EQUIPO 4.
VENTAJAS.
Flexible e integral.
LIMITACIONES:
Reglamentación, calendarización.
SE CONSERVA:
Flexibilidad y caracter cualitativo.
SE MODIFICA.
Formato de examen y calendarización.
EQUIPO 5.
VENTAJAS.
Flexible, diversificado continuo
LIMITACIONES
Tipificación subjetiva flexible
SE CONSERVA
Flexible diversificado continuo
SE MODIFICA.
No evaluar por evaluar
![](http://bp0.blogger.com/_l1HtU43h-_4/R_gnayU37_I/AAAAAAAAABA/1tOAbH1tbq8/S150/images.jpg)
EDUCAR PARA TRANSFORMAR
sábado, 5 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario